Hola a todos!
no abro este tema para hablar de progreso...ni para decir que es progreso o que no (bueno, un poco si :P), ni para entrar en polémicas ni de política ni de nada parecido... solo decir que....
APRENDEPROGRAMACION.NET PROGRESA!

Y es que, en los últimos días he notado que hay muchos usuarios nuevos!!!!!!!!!!!! (¡¡Bienvenidos seais todos!!) Muy bueno, dado que yo desde que llegue aqui (hace muy poco) me han dado un trato directo y muy pero que muy amigable y familiar.
Con esto quiero decir que debemos, entre todos, poner de nuestra parte para que el PROGRESO de esta web siga adelante.
¿Que quiero decir con esto? Lo mismo que decía CHuLoYo en otros posts... Debemos todos hacer click en la publicidad, para que podamos seguir aprendiendo de ellos!
Que darles a cambio de todo lo que hacen por nosotros sin ningún fin económico de ningún tipo? Unos pocos clicks en la publicidad para que se pueda renovar el servidor de la web!!!!!
Entre todos podemos ayudar, y hacer de www.aprendeprogramacion.net un referente de aprendizaje en la red!
Siento el muermo, pero estoy contento por que vienen nuevos usuarios casi todos los días, y pienso que deberíamos hacer ese mínimo esfuerzo por colaborar y no cargar todo el peso a CHuLoYo, Sanguinario, y los demás!!!!!!
La unión hace la fuerza! y nosotros PODEMOS !! jejejeejje
Un saludito a todos, y que tengais buen viernes y buen finde!!!!!!!!