Categorías > Cafetería > Donde esta la actividad? ...
Nuevo Mensaje | Responder
Sanguinario_Joe

368 envíos
1728 lecturas
7 respuestas
Donde esta la actividad?04-11-2010 a las 03:37:03

Ultimamente se ve poca actividad por aqui... Examenes maybe?

Yo tengo que termionar el p'royecto fin de carrera para justop antes de navidad, pero despues de eso continuaremos con el jueguecito PoolWar!

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Donde esta la actividad?04-11-2010 a las 06:47:29

la actividad se está acumulando en el manual de HTML

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
mandrake

134 envíos

RE: Donde esta la actividad?04-11-2010 a las 13:34:20

hola a todos mis grandes amigos del otro lado del charco y pues también a los de Mexico y otras partes.
ombre siento encontrar me ocupadisimo todo este tiempo; que entre trabajo y universidad no me queda para más.
Tengo muchisimas cosas en mente para hacer; y aún me parece que se mantiene en pie lo de la renovación de la página y muchas otras cosas más, como lo de los trabajos freelance.

Ombre en cuanto a Pepe, que joya te has hecho con el jueguito ehh te felicito. Y tu chuloyo, en que queda lo de hacer videos sobre ¿Cómo programar en PHP? vamos que la gente quiere programar en PHP pero en entornos GNU/Linux y nada de windows... (mira quien habla... alguien que programa ASP y C# en el trabajo SOLO EN EL TRABAJO!)

y... ¿Qué es de los demás...lompa, sorancio, zyxu, entre otros?

"Cuando estás en un atasco de tráfico con un Porsche, todo lo que puedes hacer es consumir más combustible que el resto estando parado. La escalabilidad va de construir carreteras más anchas, no coches más rápidos"
zyxu

118 envíos

RE: Donde esta la actividad?04-11-2010 a las 16:03:25

hola chicos... yo últimamente me pasó bastante por la página, pero no dejo huellas.... jaja, salvo unos poco clicks en la publi. pues la verdad es que la uni me está ocupando muchísimo y entro de vez en cuando a echarle un ojo a los manuales de C. Pero vamos, sigo bastante el devenir de la página y si me estoy dando cuenta que no tiene la actividad que había antes, cuando nosotros nos bebíamos los manuales... =)

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
lompa

150 envíos

RE: Donde esta la actividad?04-11-2010 a las 18:57:50

Buenas a todos.

Me paso bastante por aquí, pero tengo que entregar un trabajo de 2º de BAT me ocupa mucho tiempo, y ademas, los examenes, etc.

El trabajo lo estoy haciendo de programación con C. Trata de resolver sistemas de ecuaciones con diferentes métodos. Ahora solo me falta hacer el entorno gráfico y un dossier donde cuento todo lo que he hecho para hacer dicho programa (are publi de la pagina )

Cuando lo termine, si queréis, lo subo todo.

Si me ocurre algún problema, ya comentare

Haber si hay alguien que haga más actividad, yo me paso cada día.

¡Saludos a todos!

CHuLoYo

762 envíos

RE: Donde esta la actividad?04-11-2010 a las 19:18:01

Veo que todos estamos ocupados. Yo por ejemplo me paso el día limpiando la casa y diseñando webs para empresas. La verdad es que es duro

La web la visito varias veces al día, y Unos y Ceros también, más que nada por la publi y a ver si hay algo nuevo. Casi nunca se me ocurre nada que poner nuevo, aunque pronto llegarán las vacaciones de navidad y terminaré gAp 2.0, habrá nuevas e interesantes razones para entrar en la web.

por ahora me entretengo bastante, ya que tengo un alumno activo en el curso de html (dave22) cómo mola decir alumno activo ja
así que siempre tiene algo que preguntar, o un ejercicio que publicar... con lo que a mí me va de perlas y me encanta!

Cómo andan los otros profes? Sanguinario supongo que tendrá nuevas suscripciones a menudo no?

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Sorancio

307 envíos

RE: Donde esta la actividad?05-11-2010 a las 12:06:29

Por mi parte no habréis visto mucha actividad .

Yo también voy a saco con los estudios, tengo exámenes cada día y me putean mucho los deberes (que no ponen pocos). Casi no tengo tiempo ni para salir de casa, así que ni veo gAp.

Cuando empiecen las vacaciones de Navidad yo también me pondré con gAp 2.0 (CHuLoYo tenemos que quedar en una estructura común para la base de datos) y todo eso.

Niniel

158 envíos

RE: Donde esta la actividad?16-11-2010 a las 10:39:05

Misma situación que todos. Estoy de ADA hasta esa parte femenina que si la nombras delante de las viejas, éstas se santiguan, pero en breve podré ponerme con cosas más interesantes.

Además, los exámenes están a la vuelta de la esquina y los trabajos me tienen hasta arriba...

Blog de informática y tonterías en general.