Categorías > Ayuda a principiantes > Novato ...
Nuevo Mensaje | Responder
Xheoth

1 envíos
1747 lecturas
2 respuestas
Novato21-01-2011 a las 15:58:21

Hola gente, soy nuevo en esto de la programación no tengo conocimientos respecto a ella, pero siempre me a gustado la programación y ahora que tengo algo de tiempo libre me quiero dedicar a ello. Como dije antes soy totalmente novato en esto y quisiera que me aconsejen que lengua coger primero y si pudieran aportarme manuales o cualquier cosa que pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

PD: Uso linux, concretamente Ubuntu 10.10 (tambien soy novato en linux y también quisiera aprender).

Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Novato21-01-2011 a las 16:31:55

Buenas!

En esta página encontrarás cómo programar DESDE CERO el lenguaje C y C++ , impartido perfectamente por Sanguinario_Joe. Suscríbete al curso y te gustará. Qué más que decir que es gratis.

De todas formas mi consejo es empezar por páginas web. Una vez le tengas cogido el tranquillo a HTML  y a Javascript (por ejemplo) empezar con C te será mucho más fácil.

Saludos!

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
heber

20 envíos

RE: Novato21-01-2011 a las 19:31:14

yo te recomendaria euphoria pero lamentablemente parece que no se encuentra documentacion en español. estoy trabajando en unos tutoriales para este lenguaje ya hice la introduccion (introduccion a EUPHORIA 4.0), te invito a leerlos y si no entiendes algo siempre puedes preguntar

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio