Xheoth

| 1 envíos |  | Desconectado | 1748 lecturas 2 respuestas | | Novato | 21-01-2011 a las 15:58:21 |
Hola gente, soy nuevo en esto de la programación no tengo conocimientos respecto a ella, pero siempre me a gustado la programación y ahora que tengo algo de tiempo libre me quiero dedicar a ello. Como dije antes soy totalmente novato en esto y quisiera que me aconsejen que lengua coger primero y si pudieran aportarme manuales o cualquier cosa que pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo.
PD: Uso linux, concretamente Ubuntu 10.10 (tambien soy novato en linux y también quisiera aprender).
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
heber

| 20 envíos |  | Desconectado |
#2 |
yo te recomendaria euphoria pero lamentablemente parece que no se encuentra documentacion en español. estoy trabajando en unos tutoriales para este lenguaje ya hice la introduccion (introduccion a EUPHORIA 4.0), te invito a leerlos y si no entiendes algo siempre puedes preguntar "la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |