Categorías > Lenguajes > Euphoria > Usuarios de euphoria ...
Nuevo Mensaje | Responder
heber

20 envíos
1792 lecturas
7 respuestas
Usuarios de euphoria21-01-2011 a las 16:32:48

Hola a todos. Hace algun tiempo que programo en euphoria y me he sorprendido al ver que esta pagina tiene un foro (aunque vacio) dedicado a este lenguaje, veo que tambien hay unos tutoriales  pero estos se refieren a una version vieja de euphoria ¿Hay usuarios de este lenguaje aqui? Yo podria editar o iniciar unos tutoriales para la version 4 de euphoria  ¿interesados?

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Usuarios de euphoria21-01-2011 a las 16:39:31

Por favor!!!!
Contenido nuevo! Se echaba de menos.

Podemos hacer una cosa.
Quitaré los manuales actuales y los pondré en el foro de euphoria, pues el usuario responsable de dichos manuales  y ejercicios ha abandonado hace tiempo sin más la página, no se sabe nada de él.

Luego podrás empezar a meter tus propios tutoriales y  ejercicios. La gente se suscribirá y podrás ser profesor

Si tienes un momento estoy en el chat de la página (al lado del reloj y el botón de logout lo encontrarás)

Un saludo.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
CHuLoYo

762 envíos

RE: Usuarios de euphoria21-01-2011 a las 16:47:34

Has desaparecido del chat, pero bueno, ya te digo que puedes publicar lo que quieras

esta web va de eso: COMPARTIR

Un saludo

zyxu

118 envíos

RE: Usuarios de euphoria21-01-2011 a las 18:49:18

La verdad es que sería un puntazo tener nuevos manuales!!! además de un lenguaje tan desconocido como es Euphoria!! esto tiene buena pinta! jaja

bienvenido por cierto

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
heber

20 envíos

RE: Usuarios de euphoria21-01-2011 a las 19:15:42

Gracias. Los tutoriales que ya estan sirven para iniciarse en este lenguaje pero estos fueron escritos para la version 3. La version 4 fue publicada en diciembre 2010 y trae nuevas caracteristicas en el interprete y tambien en el lenguaje en si

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio
ctap07b9

6 envíos

RE: Usuarios de euphoria26-01-2011 a las 17:23:47

Hola, yo escribí unos capítulos sobre Euphoria. la verdad es que me pica la curiosidad la nueva versión ya que todavía no la he probado. Gracias por publicar. Espero saber más de Euphoria. Un saludo.

Un problema tiene solución si fuiste capaz de crearlo.
CHuLoYo

762 envíos

RE: Usuarios de euphoria26-01-2011 a las 17:30:26

Bienvenido de nuevo! ¿Qué era de tu vida? Ya no se te veía por aquí!

heber

20 envíos

RE: Usuarios de euphoria26-01-2011 a las 19:22:29

Parece que mi busqueda no a sido en vano... ya estaba cansado de los foros de euphoria en ingles. En cuanto a la version nueva, hay varias diferencias: se agregaron nuevas funciones a la biblioteca estandar, se añadieron sentencias, se incluyeron mas herramientas entre ellas un documentador de codigo fuente, un desemsamblador de codigo il, ademas hay la posibilidad de crear y usar un preprocesador. Hay muchas mas diferencias, yo tampoco tengo mucha experiencia porque la publicacion estable fue reciente y no use ninguna de las publicaciones beta