heber

| 20 envíos |  | Desconectado |
#11 |
Un sistema de control de versiones que integra wiki y seguimiento de bugs es Fossil-scm, ademas configurar un servidor con fossil (segun la pagina oficial... mis conocimientos de web son muy pocos) es muy facil; solo cuestion de un script cgi http://www.fossil-scm.org/ "la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Ch4rg3r

| 24 envíos |  | Desconectado |
#12 |
Ya me gustaría a mi saber programar (espero aprender algún día) y echar una mano. De veras que me gustaría. No obstante yo estoy encantado con la página, pero todo lo que sea mejorar siempre está bien. Un saludo. Programar C mi sueño desde siempre Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#13 |
La página si te acostumbras un poco al funcionamiento de las ventanitas es comodísimo para trabajar y aprender con varias secciones a la vez.
lo que pasa es que la gente suele preferir el maldito formato-blog que se viene dando de moda en los últimos tiempos.
saludos www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Ch4rg3r

#14 |
Pues eso, si acuerdan modificar el formato de la página, adelante con ello; pero yo personalmente sigo encantado con el formato actual.
Saludos. Programar C mi sueño desde siempre Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#15 |
Aunque también es verdad que tiene fallos, está sin terminar, es estéticamente un poco pobre, y encima no se posiciona en google sus contenidos porque google no lee javascript, por tanto está programado con javascript intrusivo.
está bien, los fallos son muchos frente a los pros.
saludos www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#16 |
Procuraré conservar en un subdominio la primera versión, pues esto no se tira!!!!es una reliquia y es nuestra historiaa.......
se conserva el google groups aún? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
danieldt08

#17 |
Hola, yo en particular solo proponia algunas ideas, tampoco soy muy conocedor de este tema de desarrollo web, pero era una opinion para ver que pensaban ustedes.
La verdad me gustaria que este diseño se conservara, me parece muy bueno, sobre todo en un ambiente de aprendizaje. Como tu dices las cosas siempre se pueden arreglar mas y mejorar en distintos aspectos que ahora puede estar quedanse atras.
Asi que para que sepan, yo apoyo 100% esta página, y si puedo ayudar en algo, lo intentaria con todo gusto. (En este momento no se como, no se como se podria llevar acabo este desarrollo, pero me gustaria participar en el)
Saludos. DanielDT Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#18 |
¡Buenas! Yo estoy con realloc, deberías publicar el código fuente. ¡No tengas miedo! Estoy seguro de que ninguno de por aquí podría escribir código mejor en PHP y JavaScript. Sobre lo que ha dicho realloc, no le hagas caso, tampoco es nada del otro mundo. Sí, es cierto, utilizo OOP PHP ya que para modular código es mejor aunque luego quede un poquito más lento. Aunque bueno, de un ciclo no nos viene. Total, yo te ayudaría. Además, ahora se me acerca semana santa y podré sacar alguna horita. Si hace falta reescribir el código desde 0, empecemos ya. No perdamos más tiempo. Aunque no creo que vaya a ser necesario  . No dudes del soporte que te daremos los usuarios, hombre, que queremos a gAp mucho y nos encantaría, y haremos lo posible, para que mejore.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#19 |
Estoy liberando el código fuente
Lo meteré en una entrada a parte del foro www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
realloc

| 55 envíos |  | Desconectado |
#20 |
Hola, reconecto después de mi última entrada... estoy muy liado entre la oficina (sobretodo esto) y la universidad. Para cuando llego a casa estoy encontrándome muy hecho polvo para mirar nada lo siento  Encima he visto que ya publicaste el código, no he podido ni descargarlo. Lo hago ahora pero no sé si podré echarle un ojo en profundidad. return 0; Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |