leftor

| 2 envíos |  | Desconectado | 1802 lecturas 5 respuestas | | Presentacion | 21-04-2011 a las 12:32:06 |
Buenas mi nombre es Abraham y la verdad estoy muy interesado en aprender programacion, y la verdad esta pagina me parece muy interesante y completa ^^ no soy usuario muy avansado (de hecho soy muy nuevo :p) pero tengo todas las ganas de aprender.
Saludos!!
Tu frialdad me duele, y los hielos que se forman, cortan mis venas. .::LEFTOR::. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#1 |
Bienvenido, tienes algún conocimiento previo en algún lenguaje?? sirvete de manuales y pregunta. saludos! "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
leftor

| 2 envíos |  | Desconectado |
#2 |
La verdad muy poco, solo basic, pero solo lo que nos han enseñado en la preparatoria, algun lenguaje con el que me recomiendes empezar? ^^ Gracias y saludos! Tu frialdad me duele, y los hielos que se forman, cortan mis venas. .::LEFTOR::. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#3 |
para programación web empieza con html y javascript. son sencillos y le vas a coger el gusto pronto. y si lo tuyo son aplicaciones de escritorio empieza con C, que hay unos muy buenos manuales. ánimo! "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Soul00

| 1 envíos |  | Desconectado |
#4 |
vamos tu puedes lograr lo que quieras, na la neta no jaja no te creas master cuidate
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Puedes empezar con cualquier lenguaje basado en C. El tema es ponerle interés. Yo siempre recomiendo empezar por páginas webs pues les pillas el gusto y es más visual. HTML, CSS y Javascript sería perfecto para empezar (en ese orden). www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |