Categorías > Cafetería > Presentacion ...
Nuevo Mensaje | Responder
leftor

2 envíos
1803 lecturas
5 respuestas
Presentacion 21-04-2011 a las 12:32:06

Buenas mi nombre es Abraham y la verdad estoy muy interesado en aprender programacion, y la verdad esta pagina me parece muy interesante y completa ^^ no soy usuario muy avansado (de hecho soy muy nuevo :p) pero tengo todas las ganas de aprender.

Saludos!!

Tu frialdad me duele, y los hielos que se forman, cortan mis venas. .::LEFTOR::.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
zyxu

118 envíos

RE: Presentacion 21-04-2011 a las 19:00:46

Bienvenido, tienes algún conocimiento previo en algún lenguaje?? sirvete de manuales y pregunta. saludos!

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
leftor

2 envíos

RE: Presentacion 21-04-2011 a las 19:30:04

La verdad muy poco, solo basic, pero solo lo que nos han enseñado en la preparatoria, algun lenguaje con el que me recomiendes empezar? ^^ Gracias y saludos!

Tu frialdad me duele, y los hielos que se forman, cortan mis venas. .::LEFTOR::.
zyxu

118 envíos

RE: Presentacion 22-04-2011 a las 05:44:45

para programación web empieza con html y javascript. son sencillos y le vas a coger el gusto pronto. y si lo tuyo son aplicaciones de escritorio empieza con C, que hay unos muy buenos manuales. ánimo!

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
Soul00

1 envíos

RE: Presentacion 23-04-2011 a las 00:28:09

vamos tu puedes lograr lo que quieras, na la neta no jaja no te creas master cuidate

CHuLoYo

762 envíos

RE: Presentacion 27-04-2011 a las 11:11:21

Puedes empezar con cualquier lenguaje basado en C.
El tema es ponerle interés. Yo siempre recomiendo empezar por páginas webs pues les pillas el gusto y es más visual. HTML, CSS y Javascript sería perfecto para empezar (en ese orden).

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional