Categorías > Reuniones > gAp-dev space en ASSEMBLA ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
1814 lecturas
5 respuestas
gAp-dev space en ASSEMBLA02-05-2011 a las 14:28:51

Os paso el link para el desarrollo de gAp.

A quien le interese al menos estar informado puede convertirse en Watcher de proyecto.

http://www.assembla.com/spaces/gap-dev

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: gAp-dev space en ASSEMBLA03-05-2011 a las 12:48:11

Ya soy ojeador, si me añadis a lo mejor puedo ayudar en algo puntual (edicion de imagen o cosas parecidas).

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Sorancio

307 envíos

RE: gAp-dev space en ASSEMBLA03-05-2011 a las 13:36:16

Cualquier ayuda es bienvenida. Todo sirve . Seguramente el que más hará sea CHuLoYo pero algo es algo :D

realloc

55 envíos

RE: gAp-dev space en ASSEMBLA03-05-2011 a las 15:10:10

Os puse a sorancio y chuloyo de owners, ¿habéis podido promocionar watchers a members ya?

He intentado responder a todos los hilos abiertos en assembla, he intentado crear las primeras páginas de la wiki, y he abierto una discusión a modo de mensaje acerca del idioma a utilizar (añadiendo razones argumentadas, es lo que se debería intentar siempre frente a gustos personales aunque necesitas mucho más tiempo para escribirlo...)

Pero desgraciadamente hoy ya no puedo seguir, es que no tengo más tiempo ya me estoy excediendo.

Me siento un poco mal al no tener tiempo ahora porque os estoy dejando ahi medio tirados con el Assembla que yo mismo propongo/monto.... es una pena que no tenga tiempo de verdad, porque podría ayudar muchísimo en tareas de administración del grupo, coordinación, organización, etc. De lado de análisis podría ayudar mucho al diseño, creación de diagramas y cosas así. Pero es que no tengo tiempo... hasta finales de julio ni de coña voy a poder estar ni al 50%

Lo siento mucho...

return 0;
CHuLoYo

762 envíos

RE: gAp-dev space en ASSEMBLA09-07-2011 a las 14:13:32

Por ahora vamos de lujo y la web va viento en popa. Quien quiera colaborar perfecto, por ahora somos Sorancio  y yo, con heber de vez en cuando así que toda ayuda es poca.

saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
realloc

55 envíos

RE: gAp-dev space en ASSEMBLA22-07-2011 a las 10:13:33

Hola chicos poco a poco voy teniendo un poquito de tiempo libre YAY!

Me alegro mucho de que la cosa se esté moviendo aunque sea lentamente, pero se mueve bien!! Assembla parece que está resultando ser buen sitio.

Nada, solo decir que me he cambiado de correo. El nuevo está en mi perfil, la razón es que Google me ha bloqueado la cuenta XD que les follen, flaco favor que me hacen y así menos googleitis XD

El fin de semana lo tengo mal, así que el lunes espero hacer un clone de ese git que habéis montado y comentar a estudiar lo que lleváis hasta ahora. A partir de ahora me veréis más por la web de assembla, al menos esa es mi intención, ayudar con el desarrollo de la web.

Saludos

return 0;