zyxu

| 118 envíos |  | Conectado | 1751 lecturas 6 respuestas | | Opinion de tienda de vinos online | 07-05-2011 a las 08:05:06 |
Hola chicos, pues nada, que quiero saber si os gusta la página que he hecho para una práctica de la uni. Es una tienda de vinos online, y lo más importante era el diseño de la misma, así que hay cosas que no funcionan adecuadamente (registro, login, pago...) Me gustaría conocer vuestras opiniones: IBERWINEPara Chuloyo: Por cierto, al final no pude poner tu sistema de estrellas =( , no me daba tiempo a poner que se guardaran y calculara los votos y todos eso, así que incluí una librería de JQuery. "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#1 |
bueno chicos entiendo que estáis liados de exámenes o con la reestructuración de la página, pero nadie va a sacar un tiempito para criticar mi primer intento de página web???
anímense y critiquen "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
danieldt08

| 24 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Hola, la verdad que parece que todos estamos sin tiempo. Pero le heché un vistazo a tu página y la verdad la encontré bien agradable. Aunque los colores, el que es como medio color piel, quizás lo preferiría de otro color  . Pero es una cosa mía no más. Me gusta =). Saludos y suerte con ese trabajo. DanielDT Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Los menús los haría con <a> en lugar de <button> para realzar el SEO www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

#4 |
el SEO?? que es eso? ya se que no es el estilo habitual hacerlos con botones, aparte porque si se deshabilita el javascript en el navegador se jode todo, pero había prisa y así quedaban bien =) "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#5 |
seo == search engine optimizer, y trata de posicionamientos en google, y que google entienda y navegue tus página  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

#6 |
aaamm esto lo explica todo!! jaja tomo el consejo! "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |