Categorías > Cafetería > Saludos ...
Nuevo Mensaje | Responder
gasnapiro

1 envíos
1789 lecturas
3 respuestas
Saludos18-05-2011 a las 10:41:51

Buenas, soy nuevo en el foro, espero haya muchas cosas interesantes que hacer y que aprender.
Quisiera estar en el juego del C.

?-_m@0_-?
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
CHuLoYo

762 envíos

RE: Saludos19-05-2011 a las 06:00:35

Ahora mismo está parado pero te agrego a uno de los grupos para que cuchichees lo que hicieron.

Luego si quieres te doy acceso al otro grupo y ves lo que hicieron los otros a, es del año pasado.

Ahora mismo estamos en proceso de cambio. Y no sólo es un foro, como puedes comprobar, abajo a la izquierda hay el botón gAp. Descubre todas las secciones de la página que hay ejercicios y manuales para hacer, y una pizarra de proyectos

saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
heber

20 envíos

RE: Saludos19-05-2011 a las 19:22:41

Bienvenido!!
Como ya dijo chuloyo en estos momentos estamos iniciando una renovacion del sitio, asi que si puedes ayudar en algo...

Yo estaba ecribiendo los cursos del lenguaje euphoria pero no los he completado todavia,  si te interesa aprender mas puedes contactar conmigo por el foro o por el IRC de gap:

#gaprog en irc.freenode

normalmente la sala esta vacia, pero yo siempre me conecto cuando puedo

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio
Sorancio

307 envíos

RE: Saludos20-05-2011 a las 11:23:39

¡Bienvenido!

Visita de vez en cuando el canal en IRC, si tienes suerte puedes encontrarnos a heber y a mi (o a realloc, que cuando puede también se pasa).

Yo soy programador de C y de Common Lisp (a parte de tecnologías web). Cualquier duda puedes utilizar los foros y gustosamente te contestaremos. ¡Echa un vistazo a los tutos!