trauma

| 2 envíos |  | Desconectado | 1753 lecturas 5 respuestas | | Saludos | 02-07-2011 a las 03:02:40 |
Hola a todos.
Es mi primer post, así que, como mandan los cánones, una presentación es obligatoria.
Soy uno de tantos entusiastas de la infórmatica, programador aficionado autodidacta (mayormente en C y C++), y usuario de Linux desde hace ya unos 14 años, creo. Más o menos.
Bueno, aquí estoy, con ganas de aprender más, y dispuesto a ayudar y echar una mano siempre que pueda.
Encantado de estar con vosotros.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
heber

| 20 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Bienvenido Yo soy heber, habia empezado a escribir algunos tutoriales pero por cuestiones de tiempo no los he terminado todavia, que bueno que te ofrezcas a darnos una mano ya siempre podemos usar un poco mas de ayuda. Bueno espero que disfrutes tu estadia en la web y que puedas ampliar tus conocimientos. Encantado de que estes con nosotros "la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
trauma

| 2 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Encantado.
No se si te refieres a escribir tutoriales (dudo que mi nivel de para tanto), o a formatear y revisar los que tengais pendientes. En ambos casos, podeis contar conmigo.
Venga, nos leemos.
heber

| 20 envíos |  | Desconectado |
#3 |
bueno... si quieres anadir nuevo contenido creo que deberias hablar con CHuLoYo que es el administrador de la pagina, para editar o formatear cursos... no se... lo mejor seria hablar con el autor del curso. Pero ya que te ofreces, yo si podria usar un poco de ayuda, estaba escribiendo los tutoriales de euphoria y si estas interesado me avisas. Me parece mas comodo hablar por IRC pero sino tambien podemos usar el foro.
el canal de IRC es: #gaprog en freenode "la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#4 |
¡Bienvenido trauma! Ya estuvimos hablando por IRC ayer. Disfruta de la comunidad y cuando tengas conocimientos, pues ayuda si te apetece. Yo me dedico a C y Common Lisp, y junto a heber, ahora mismo somos los usuarios que más trabajo hacen en la nueva gAp. Es lo que tiene el tiempo. Hay más gente que utiliza Linux por aquí (lompa utiliza Debian, Niniel también, alguno otro creo que usa Fedora) pero seguramente tú seas el que más controla del tema  . Ale, ¡a disfrutar!
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Hola Trauma!
Mi dedicacion real es Ingenieria naval y oceanica (donde trabajo en hidrodinamica computacional)
Aunque cada dia que pasa tengo menos tiempo, sigo intentando dedicarle algo a la comunidad (espero que despues del verano pueda hacer algun tutorial mas EN LA NUEVA GAP!!!).
Soy encargado de C/C++/OpenGL/OGRE/wxWidgets. No trabajo mucho en la web, puesto que entre otras cosas no me llega (el que sabe sabe...).
Respecto a Linux, soy Debianita, aunque suelo instalar Ubuntu a la gente que me rodea.
Encantados de tenerte por aqui! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |