lompa

| 150 envíos |  | Desconectado | 1955 lecturas 5 respuestas | | Clases y objetos | 30-07-2011 a las 19:55:50 |
Hace días que le intento dar guerra al PHP para poder ayudar en la GAP y estoy haciendo como un gestor de base de datos con algunas opciones, muy simple. Pero cuando quiero utilizar objetos, ahí me muero. No entiendo donde falla el código :S donde falla? :S El error que me da es: Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. Pero si lo hago sin clases, entonces funcionan bien. --------- Gracias de antemano!
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
este tema huele a sorancio  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#2 |
1) El método connect es privado, por lo que:
$dataBase->connect("localhost","root","mypass"); ERROR
2) El método select es privado, por lo que:
$dataBase->select("basedatos");ERROR
Poniéndolos public a mi me funciona correctamente.
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Te lo dije, olía a Sorancio que echaba pa'trás www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#4 |
 DD Tiene olor a POO (caquita  )
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#5 |
hahaha ahora que le he metido caña al php.. podré ser más útil que una beta de internet explorer (: ahora caña al JavaScript  nos vemos en el desarrollo de la GAP!