anton1212

| 2 envíos |  | Desconectado | 1782 lecturas 2 respuestas | | Problema OpenGl | 05-03-2012 a las 06:42:49 |
Buenos días, me presento: Soy un estudiante de Ingeniería Informática y estoy cursando computación gráfica este año. Tengo que hacer una práctica donde tengo que representar un cubo en perspectiva isométrica pero solo usando glRotatef y glOrtho. Mi problema es que si hago el glRotatef y giro con respecto al eje Y(tengo los ejes dibujados y quiero que me quede el eje y hacia arriba, el x hacia la derecha y el z hacia la izquierda ). El problema es que lo hago pero sigo teniendo el mismo problema cuando dibujo el cubo, ahora veo los ejes más o menos como si fuera en isométrica pero no lo veo bien, sigo sin ver la cara superior del mismo... ¿Alguna idea? Gracias
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Quien sabe de OpenGL y enseña aquí mismo es Sanguinario_Joe, el seguro que te puede ayudar mejor que yo.
Sigo el curso de OpenGL aquí, estoy seguro que no se ni la mitad que tu, pero por intentar ayudar no pasa nada. ¿Puedes subir el codigo?
Edito: Pasate por nuestro canal IRC, a ver si tienes suerte y te encuentras a alguien que te pueda ayudar :D (en el servidor de irc.freenode.net canal #gaprog)
anton1212

| 2 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Es parte del código referente al programa, pongo el display donde hago la visualización. Es un programa con 4 viewports pero bueno, eso no importa, lo digo porque está incluído en el código