lompa

| 150 envíos |  | Desconectado | 1817 lecturas 7 respuestas | | Interesados en aprender Perl | 24-06-2012 a las 11:21:47 |
¡Buenas a todos!
Me gustaría saber quienes estais interesados en aprender Perl, y quien saber Perl.
Cuando se terminemos la nueva gAp 2.0, seguramente, abriré un curso de Perl basico.
¿Qué me dicen? ¿Se apuntan?
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Yo sí! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
ISAAC_GONZALEZ

| 1 envíos |  | Desconectado |
#2 |
YO QUISIERA APRENDER ISAACGC Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#3 |
La verdad es que la comunidad esta "un poco" parada.
¿Te animas rediseñar la pagina web? :P
CHuLoYo

#4 |
El problema es hacer algo complejo, por falta de tiempo, pero para empezar ya sabéis que además de la base tenemos ganas :D www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Sólo faltaría hacerlo en Ruby on Rails, ahora esta de moda y captaría atención. (Ni loco  ) Tenemos un buen dominio, pero falta tiempo. Se tendría que hacer una campaña de búsqueda de programadores novatos y no tan novatos que estén dispuestos a aprender mientras se crea una plataforma de aprendizaje. Un buen ejemplo de método de enseñanza online es udacity.com, es brutal la pagina. Comentaremos más adelante!
CHuLoYo

#6 |
No conocía udacity, está guapa, lo que hay es que meterse al e-learning de cabeza. Y en PHP , no me seas loco!  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
hiramdgz007

| 1 envíos |  | Desconectado |
#7 |
Estoy interesado Saludos