Categorías > Cafetería > 1-Felicidades! 2-Me presento. ...
Nuevo Mensaje | Responder
TotoPectore

2 envíos
1745 lecturas
3 respuestas
1-Felicidades! 2-Me presento.06-07-2012 a las 14:24:53

En primer lugar; Felicidades, enserio... esta pagina wiki-web-cooperativa, me parece genial.. sobretodo para los aspirantes a principiantes de tal nivel como yo.. y por eso antes de presentarme me agrada mucho poder felicitaros.

Hola! me llamo Uri y tengo 20 añitos, hace tiempo empece un grado medio de programación, con la mala suerte... que izo que tubiera que dejarlo, y para mi esto supuso un gran bajon. Porque siempre me habia apasionado este mundo, y tan apasionado por el, no recuerdo nada de las 3 semanas que estube en el..
No quiero aburriros tampoco con los detalles de mi mala suerte, o simplemente, "destino", asique como el destino me a traido hasta aqui,  me gustaría mucho poder aprender, "novatoidamente" de 0, de nuebo. Muchas gracias y como empece, acabo.
FELICIDADES! ^^

Los programas deben de ser como las personas, programadas por la sociedad. Y formatearlos deberia ser mi ideal.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
lompa

150 envíos

RE: 1-Felicidades! 2-Me presento.07-07-2012 a las 13:49:26

Bienvenido!

Intentaremos ayudarte en todo lo posible y ademas, tendras a tu disposición cada vez más tutoriales.

Te recomiendo que empiezes por dos tipos de cursos:
  • Desarrollo de paginas web
  • C/C++

Si eliges paginas web, nos podrás ayudar en el desarrollo de esta misma pagina (mira un poco por el foro los ultimos posts e informate), cuando tengas un nivel aceptable, así podras aprender y ayudarnos a la vez :D

No pierdas las ganas de aprender!

TotoPectore

2 envíos

RE: 1-Felicidades! 2-Me presento.07-07-2012 a las 17:10:03

Muchas gracias Lompa. Genial! Ya me estoy poniendo con C, y aseguro no perder las ganas de aprender y colaborar, ya que mis ganas son muchas, y sobre todos los temas! muchas gracias otra vez, y espero poder ayudaros pronto.

Los programas deben de ser como las personas, programadas por la sociedad. Y formatearlos deberia ser mi ideal.
CHuLoYo

762 envíos

RE: 1-Felicidades! 2-Me presento.15-07-2012 a las 05:44:42

TotoPectore y aguarda porque en breves estaremos con la nueva versión de la plataforma. Muchas más herramientas y secciones para mejorar el aprendizaje. Además buscaremos profesores para más cursos.

Saludos!

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional