CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#21 |
Bueno, aunque no os lo creáis yo sigo al lío. Os traigo un video recién salidito del horno de lo que es ya el área de cursos. Las innovaciones en diseño y funcionalidades como el tamaño de la letra. Los iconitos hechos en dos minutos con el Krita  . Los comentarios con un diseño más pulido y con avatar integrado.... Tiene buena pinta o no? Ahí os dejo el video: nuevoEnCursos.rar (22 MB) www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
diegomvsc2

| 16 envíos |  | Desconectado |
#22 |
Me dice servidor no encontrado :s RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#23 |
YA lo he descargado, INCREIBLE!! jaja supongo que hasta que no lo des por completo no podremos catarlo no?? "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#24 |
¡¡¡¡Como mola!!!!
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#25 |
Igual que a diego, servidor no encontrado "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#26 |
Ahora si que va
Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#27 |
Si os fijáis en el link, falta una G de programación. La ponéis y listo.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#28 |
Jajaja, exacto. Y me reservo las sorpresas  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#29 |
Los ejercicios en el nuevo área de Cursos:  Se avisa si hay nuevos, si lo hiciste o no, y la puntuación que te dio el profesor por la solución. Todo muy personal, mejor que antes. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#30 |
Me mola!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |