CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#31 |
Debo preguntar una cosa:
Las soluciones a los ejercicios serán públicas o privadas? Es decir, tú publicas una solución a un ejercicio y el profesor te dará una calificación. Tú puedes ver y rectificar la solución al ejercicio. Pero se podrían mirar soluciones y puntuaciones hechos por otros del mismo ejercicio? Si lo ponemos privado, la resolución no se vería afectada por otras propuestas. Qué decís? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#32 |
Pues si quieres, ni fu ni fa, publicas tu solucion, y entonces ya puedes ver todas las demas soluciones.
Se tratas un poco de aprender cada uno, si no quieres aprender haciendo ejercicios, publicas una puta mierda, y asi puedes ver los del resto.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#33 |
      www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#34 |
Por lo de la publicación... yo preferiría hacer algo en plan lo que hace wilmaforez conmigo...
Como yo no sé C, la paso mi código, y ella me va tanto guiando para tener buena sintaxis en C y así no meter la pata como, echandome un cable a la hora de reducir el código a la mínima expresión.
Opino que no deberían de ver las resoluciones de los demás hasta no alcanzar cierta nota. Es decir, si yo puntúo a alguien, y me pone un churro publicado, lo mínimo es que hable con él para ver si no me ha entendido o si sólo quiere ver los demás resultados.
A partir de X nota (p. e. un 6 o así) podrían ver las resoluciones de los demás y modificar las suyas hasta que les compilase y les gustase...
O por lo menos es lo que creo yo... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#35 |
Para nada de acuerdo (con mucho cariño), por dos razones:
1.- ¿Que pasa si el profesor desaparece? Nunca se sabe lo que la gente dura por estos lares. ¿Se queda el ejercicio alli, impreterito, sin poder ver las soluciones?
2.- Yo nunca he sido de hacer ejercicios, sino mas bien de ver soluciones, y ya lo aplicare cuando me sea necesario, y considero que no me nha ido tan mal.
Si no quieres hacer el ejercicio, simplemente mandale al profe una solucion que diga, no quiero hacerlo.
Estamos aqui para aprender libremente, no para hacer examenes.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |