CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#21 |
Bien, hay que sumar a un usuario que hizo un donativo suficiente como para pagar la factura entre cuatro / cinco personas a la lista de pagadores solidarios de esos  RuxelHost está muy bien, aunque el servicio de cinemaverick es interesante ya que es ilimitado (la putada es el dominio). Por lo de perder usuarios si nos mudamos a ruxelhost no hay problema, ya que conservaríamos el dominio actual. Lo que no sé es si estoy sujeto a un contrato con arsys (aún así, ladrones, que les den por culo). Acerca de los precios, estoy contactando con ruxelhost en su atención online en directo y os cuento luego... Lo que sí, en arsys nos gastaremos muchísimo dinero. Saludos. EDITO: He hablado con RuxelHost y no tengo más que cambiar las dns del dominio actual a las de ellos, y darles el user y pass del cpanel del dominio para que ellos mismos se encarguen del traslado de información de un hosting a otro. Y todo por el mismo precio: 20 $ anuales. Increíble. España es una mierda.  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#22 |
Por cierto, para pagar el total de todo (17,40 + 14,20 [20$] = 31,60 €) propongo una donación fija (o mínima) de 4,00 €, que con la comisión de paypal se quedan en 3,51 € que pagaríamos todo entre 9 personas.
Qué os parece? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#23 |
Bueno, pues entonces vamos a hacerlo como en la union europea  Por objeccion. El plan es el siguiente: Nos mudamos a RuxelHost, lo que en un principio no afecta para nada a nivel usuario ¿no? seguimos conservando dominio y demas ¿no? Para ello habremos de pagar entre los solidarios: 31.6 euros (presupuesto inicial para no pillarnos los dedos) Por ahora los pagadores solidarios "reafirmados" solo somos Marcos y yo. Y si eso el que hizo el donativo, y quiere ser pagador solidario. Explicare mejor lo de pagador solidario: Los pagadores solidarios son aquellos que hacen frente a todos los pagos (presentes, futuros, y pasados...). Es decir, todo aquel que pague ahora sera pagador solidario, pero en el momento en el que no pagas una cuota, dejas de serlo, y para volver a serlo tienes que pagar todas las cuotas pendientes.
Asi que a la Europea: Alguien tiene objeciones en que nos mudemos a RuxelHost? ERste mes vamos a tener que pagarlo si o si (caso de que nos pasemos), asi que la mudanza debera ser efectiva para el mes que viene. ¿Marcos, te parece bien contratar el 29 sio no hay un rechazo general?
Y por otro lado, no estaria de mas ir diciendo cuantos estamos dispuestos a pagar. Edito de acuerdo a lo de Marcos (sobre el precio). Saludos amigos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#24 |
Estoy de acuerdo, menos en una cosa. Si vamos a contratar otro hosting, mejor cuanto antes. No vaya a ser que nos volvamos a pasar de tráfico y nos vuelvan a "multar". Porque este mes aún no nos hemos pasado, ¿o sí?
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#25 |
Estoy con wilma: si no nos pasamos, no nos podrán multar, por lo tanto lo mejor sería pasarse cuanto antes.
La propuesta de cinemaverick también es buena, pero igualmente sería cambiar de nombre, por lo tanto tenemos el problema de los users que se nos quedan por le camino.
Por último, decir que 18 euros anuales por una web como la nuestra no me parece dinero. Por lo tanto reafirmo que el traslado (a mi modo de verlo) tendría que ser para ayer...
De todas formas, mira a ver si hay penalización por irnos antes de tiempo pisha... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#26 |
Yo creo que hay que dejar a la gente que vote, aunque ello nos pueda costar una pequeña multa (soy partidario de pagar a cambio de que no haya disputas)...
Ademas, no creo que nos vayamos a lñibrar, ni aunque cambiemos en ya, porque segurmaente el cambio rwquiera un trafico, un tiempo...
Tambien soy partidario de no poner una donacion minima por ahora, hasta que no sepamos cuantos vamos a pagar...
Saludos friends!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#27 |
Para este mes tenemos margen, aunque limitado, de transferencia:

A ver si alguien más se anima a contribuir o por lo menos a opinar. No obstante, aunque alguien no quiera ser pagador de esos puede dar su donación igualmente. la publicidad también puede ser una opción, pero a largo plazo.
Saludos.
PD: Ya llegó el segundo aviso de la factura. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#28 |
Pues yo lo primero propondría una cosilla, creo que para asegurarnos que no viene una segunda multita podríamos desactivar el chat de aquí a fin de mes, y así es muy probable que ese problema ya esté resuelto.
En cuanto a lo de cambiar de host, si con cinemaverick es todo ilimitado la verdad es que lo veo bien, porque tampoco sabemos exactamente cual va a ser el tráfico de la página cuando se ponga a funcionar el sistema aulas con chat, etc
Por otro lado lo de los usuarios creo que anunciándolo con tiempo no se perderían, salvo los que no entran nunca, esos que se han registrado y ya está, por tanto creo que tampoco sería una gran pérdida (entiéndase esto).
En lo referente a los pagos, yo no me puedo comprometer pero es posible que empiece en breves a dar clases de ingles a un chiquillo así que podría colaborar. "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
ruxelhost

| 6 envíos |  | Desconectado |
#29 |
Hola a todos; el día de hoy tuve la oportunidad de hablar con CHuLoYo acerca del problema que está teniendo. Quería mencionarles que el servicio que ofrecemos es de primera calidad con 99.9% de uptime garantizado; además por venir de otro hosting tienen derecho a un descuento del 10% en el plan que elijan, adicionalmente pueden solicitar el servicio de 7 días de prueba sin costo alguno; por otro lado quiero agregar que lo ilimitado no existe, varias empresas lo ofrecen pero la verdad es esta: se limita la tasa de transferencia a una cierta cantidad que sabemos que el servidor no sobrepasará.
También quiero agreder públicamente a diego por recomendarnos.
Saludos.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#30 |
Gracias RuxelHost! El problema puede venir al dar de baja el dominio y el hosting en arsys.es. Si doy de baja el servicio después de que vosotros (vuestro hosting) cambiéis las DNS del dominio actual hacia las vuestras, correría peligro el registro del dominio .es? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |