CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#41 |
Muchas gracias ruxelhost!
Comenzaré la migración esta noche, cuando no haya nadie conectado. pondré un aviso en el index y cuando se restablezca, estaremos de nuevo aquí.
Saludos!
PD; a ver si hay alguien que colabore por favor, que hay que pagar este hosting. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#42 |
La factura de RuxelHost ya está aquí. El 30 de este mes (quedan cinco días) vence el plazo.
A ver qué podemos hacer..... www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
diegomvsc2

| 16 envíos |  | Desconectado |
#43 |
Yo me pongo con 5 usd, pero por alertpay :S.. RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#44 |
Alertpay? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
diegomvsc2

#45 |
Es un procesador de pagos al igual que paypal, el cual también es un método de pago de ruxelhost. RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#46 |
Pero para ello necesitaría una nueva cuenta de ese sitio, traspasar los fondos a la cuenta de paypal y luego pagar.... sería un rollo y me cobrarían más comisiones aún. Habría forma humana posible de que tu aportación mediante alertpay se hiciera efectivo en ruxelhost en nuestra factura? Saludos y muchas gracias por todo! Pronto arreglaremos los problemas por mucho tiempo y seguirá la normalidad. Pero se necesita la colaboración de todos . Lo siento  Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
diegomvsc2

#47 |
pienso que si se puede solo habría que comentarle a david, o si quieres puedo tratar de buscar quien me lo cambie a paypal. RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#48 |
Sigo luchando. Arsys son unos hijos de puta y listo. En tres días dan de baja el dominio, pero aún no sé a ciencia cierta (no quieren responder, se reservan....) si el dominio queda libre o queda propiedad de arsys. Lo que sí sé, es que tenéis que poner en vuestros favoritos o marcadores la dirección del nuevo hosting ( http://33.108.120.70/~aprendep) ya que el dominio quedará inutilizado mientras no arreglo todo esto. Tiene bastante mala pinta y aún debemos reunir entre 8 y 15 euros más. A ver qué sucede . Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#49 |
www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |