Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#11 |
Ultimo de todos! Los problemas que cuelan en C++, que hasta los he podido visitar (me envia alli cuando lo publico), luego no estan. Sospecho que algo malo, muy malo, pasa con los lenguajes que tienen subsecciones, o si no, pues solo con C++. Siento ser tan pesado, pero lo hago con buen corazon, lo prometo! ------ Marcos friend! Aprovecha para borrar todas las pruebas, las reconoceras porque todas tienen textos como kk, culo, pedo o pis  Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#12 |
Dios! Más que un beta-tester pareces un alpha-converter XDDDDDDD Bueno, gracias a todo esto me di cuenta de una cosa importantísima: No he hecho publicar ejercicios! Sólo se pueden publicar manuales. Si es que soy....... maestro de la contradicción........  Ah! Y editar no se puede (editar manuales o ejercicios). Por eso los ejercicios que publicas no aparecen, porque aparecen como manuales. El error de subir archivos no lo entiendo. ¿Ocupan mucho los ficheros? Gracias pepe! Edito:Ya se pueden publicar ejercicios. Arreglados los adjuntos (subía a ./upload/adjunto y no a ./upload/adjuntos que es el correcto). Este tipo de cosas me pasan por no poder probarlas en el servidor local (es imposible subir ficheros en local). Por consiguiente, los problemas que encontró Sanguinario_Joe ya están arreglados. Pepe, te pediría que volvieras a subir lo que querías y a publicar eso, que ya lo borré. Ah! Ya se desbloquean las ventanas que puedan estar bloqueadas en la publicación (se desbloquean únicamente al pulsar en Enviar el manual o ejercicio). Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#13 |
Efectivamente sigo sin poder editar...
Me has cambiado cosejas:
1.- Los ejercicios que aparecen en C++del capitulo 007, y 008, son de C please.
2.- El ejercicio NewDelete-001, si es de C++, pero es NewDelete-002 (supongo que la cague la primera vez que lo puse).
Gracias!
Saludos!!!
P.D.- El ejercicio que pensaba subir era el de NewDelete-002, el juego del alcaide.
-----
Bug: A veces cuenta mal? Dice que hay 22 ejercicios de C, pero hay 23 (sin añadir los que estan en C++) Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#14 |
Creo que ya está compruébalo plis. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#15 |
Ap, OK!!!!
Thanks!!!
No contaba mal, es que lo estabas cambiando!
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#16 |
Me mola el nuevo juguete!!!!
esta de puta madre ChuloYo.
Oyes, ¿hay alguna forma de saber quien esta inscrito a tus cursos? De poder hacerles algun pequeño seguimiento y tal para ayudar.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#17 |
Flipante ChuloYo! Me encanta como queda  Por cierto, soy yo o en los cursos de Visual Basic no se pueden ver las fotos subidas. :S
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#18 |
Es algo que me falta, y estará en el panel de usuario -> ejercicios publicados como profesor. Ahí podrás ver las soluciones de los usuarios inscritos en tus cursos. En el mismo panel tendré que hacer algo para poder ver quién está suscrito. Mmmm. Aún apuntan a www.aprendeprogramacion. es!!! Ja  . A ver si lo soluciono. Edito: Solucionado, avisa si encuentras más.Por cierto, los profesores del curso de Visual Basic, GAMBAS y Euphoria (HLMODER y capcabgue creo) han desaparecido en combate o me lo parece a mí? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#19 |
Bueno, ya he visto que lo de la navegacion ha mejorado eh! lo que te comenté del ENTER funciona perfecto y además le has añadido otro botón que facilitan el resto de funcionalidades, buen trabajo!! "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#20 |
Sí, aunque por ahora solo funciona la búsqueda en google o la inserción de enlaces y páginas web (ya sea arrastrando o escribiendo). Pronto podremos estar en el foro, mensajes privados y todo desde cursos sin perder el hilo de nuestros manuales o ejercicios favoritos  También pido al profesorado de los manuales publicados que revisen en busca de posibles soluciones insertadas por los usuarios antaño  para puntuarlos, sino pensarán que el manual está abandonado  Saúdos www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |