Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#21 |
Error rarillo. He puntuado el ejercicio: Capítulo-005; Punteros-011 "Que por cierto tienes mal Marcos  ". Y una vez te he suspendido  ya solo me deja ponerle una estrellita a Sawyer (que encima el pobre tiene un diez). Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#22 |
Se repite el problema aqui:
Capítulo-006; Estructuras-005
Por lo visto no le hace gracia si hay mas de una solucion.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#23 |
Se debió de cabrear  Creo que tengo el motivo de esto: y es que los campos de puntuación a pesar de ser distintos para cada ejercicio todos se llaman igual. Espera unos minutos y vuelve a probar. Saludos y gracias! edito: ya está solucionado www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#24 |
Pues efectivamente, funcionar really OK
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#25 |
En panel de usuario -> ejercicios publicados como profesor, puedes comprobar si en alguno de los ejercicios publicados hay soluciones nuevas y cuántas. Así el seguimiento es más fácil. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#26 |
M O L A  Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#27 |
¿Me voy una semana y ya me la lías? ¡¡Si esque no se te puede dejar solo!!
Ya en serio... ¡¡mola un cachazo!! ¡¡congratz!! Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#28 |
Somos más usuarios que nunca y petamos el server todos los días (tendríais que ver los gráficos de estadísticas), pero esta sección no está teniendo el éxito esperado. Cuatro usuarios inscritos en algún curso, algunos profesores no se han suscrito ni a sus cursos, visitas por debajo de lo normal (creo que hasta tenía más visitas antes), y parece que sólo se juega con el menú y las ventanitas, porque os aseguro que la sección en sí recibe visitas, pero sus subsecciones (manuales, leer, ejercicios, comentar, votar, panel de usuario, etc) tienen apenas 20 páginas vistas.
Da hasta mal rollo. Si fuéramos una empresa iríamos a pique XDDDDD www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#29 |
Ahora que lo pienso, será porque algunos usuarios nacieron en el año de cristo? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#30 |
LO siento............ mea culpa pero..... me volví a viciar al RO
he estado desconectada por ello... pero espero pasarme entre mañana y todos los demás días para seguir esto.
u__u mis disculpas Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |