Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#11 |
Vale, prueba una cosa, cepillate el -lm del linker (en el makefile del SonSilentSea). <<He actualizado el makefile en el repositorio>>
Antes era dependencia, pero algo debi cambiar para que ahora ya no lo sea.
Por otra parte, veo en el error un i486. Puedes pasarme los datos del ordenador, SO y demas?
Tambien puede tener algo que ver con OGRE, yo uso el SDK 1.6.4, y el que te instala ubuntu es el 1.6.1.
(He cambiado todo a sssHydrax, no uso Hydrax porque eventualmente alguien podria crear un paquete Hydrax, que no serria exactamente igual que sssHydrax)
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#12 |
CPU: Pentium D 3.00GHz gcc (Ubuntu 4.4.1-4ubuntu9) 4.4.1 GNU ld (GNU Binutils for Ubuntu) 2.20
Ubuntu: 9.10
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

#13 |
64 bits?
Yo es que por unos temas que no vienen al caso instale 32 bits, aunque en mi portatil tengo 64 bits, y no me da problemas.
----
Has probado si el lm??
----
Si aun asi no puedes, paciencia, cuando empezemos con OGRE veremos en que punto se te peta el tema.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#14 |
32 bits y voy a probar ahora el -lm 
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#15 |
Algo habéis liado con la creación de carpetas eh! Si se le pasa la opción -p a mkdir no da error si la carpeta ya está creada. Voy a ver si encuentro ande está el mkdir ese  . EDITO. A ver si alguien puede hacer el cambio por mi que no me deja hacer push ôO.
Sorancio

#16 |
Joer vaya lio  me pongo a ello. Y tampoco linkea sin -lm :'(
wilmaforez

#17 |
Vale, ya he arreglado y subido lo de los mkdir  . A ver si ahora consigo compilarlo XDD.
Sanguinario_Joe

#18 |
Vale Sorancio, he estado investigando un poco el tema...
Dicen por ahi que el error que te esta dando puede ser:
- Por una liberia dañada (en realidad eso seria si te diera que no esta definido, no que esta redefinido)
- Por la combinacion ld, gcc y g++. - Tu no usas gcc en ninguna de las partes del compilado, asi que descartado - Pero linkamos con ld (tinyxml y hydrax estan linkados con ld), y parece ser que eso puede dar oblemas luego al linkar con g++ el SonSilentSea.
KK (falso) Recomiendan para solucionarlo likar las librerias con g++ (no se muy ben como se hace). KK (falso)
EDITO: LE PILLE! tinyxml se esta linkando con g++, no con ld, prueba a cambiar la linea 17 del makefile, a ver si te tira.
Sanguinario_Joe

#19 |
Sorancio, he cambiado el error del ld.
Ademas he cambiado la regla clean del SonSilentSea, porque no puede borrar eldirectorio bin, ya que hay archivos que necesita.
wilmaforez

#20 |
Vale, me ha salido el mismo problema que a Sorancio. Me he fijado y al compilar tinyxml daba el warning:
Que significa:
El caso es que no se asignan bien las CFLAGS, hay un problema con este if:
Y es que, al no estar definida DEBUG, al final no se asigna nada a las CXXFLAGS. Por ahora yo lo he puesto así:
y compila bien. Aunque habría que arreglar la condición esa. ¿Quizá cambiando RELEASE_CFLAGS por CFLAGS?