lompa

| 150 envíos |  | Desconectado | 2360 lecturas 21 respuestas | | Gnome 3 | 16-06-2010 a las 14:19:54 |
Buenas a todos! Hoy he leído una entrada en 120linux.com donde comenta un poco como va a ser el nuevo gnome 3, con algunas novedades curiosas.   estoy esperando ya su salida definitivaa!  Aproximadamente finales de Otoño del 2010. Saludos!
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Se ve de puta madre  . Esperaré a finales de otoño con ganas.
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Interesante, muy muy interesante. Creo que tendré que empezar a adecuarme a este nuevo proceso... me encanta :D Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#3 |
Queda claro que GNOME > KDE > xfce
lompa

| 150 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Sorancio eso esta clarisimo de buen principio 
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Es la patraña más grande que has dicho nunca en este foro!
KDE rlz www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Coincido con CHuLoYo. Gnome está bien, pero consume recursos a saco, y hace que cosas que funcionan bien como amarok ocupen casi 5 gigas.
Pero... también coincido con sorancio y lompa en que, para ubuntu, en lynx ha resultado ser un escritorio algo inestable... y sobretodo para mi chiquitín, así que...
¡¡soy la voz de la mediocritud!! Sheldon me regañaría por esto... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#7 |
¿Traigo ya la camisa de fuerza? Nunca he tenido prolemas de estabilidad con GNOME y es un escritorio sobrio (KDE no puede decir esto  ) y muy potente. Además, GTK+ rlz y Qt sux  Y en Fedora y Kubuntu KDE me ha ido con el ano, más de una vez he tenido que reinstalar el servidor X en esas distros... más en Kubuntu que en Fedora, hay que decirlo.
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#8 |
Eso es que no has vivido KDE 3.x , te aseguro que deshecharías gnome para siempre.
Deberías probar KDE en opensuse a ver si está integrado o no..... www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#9 |
¡Patrañas! ¡Xfce es mejor que todo eso!
Empecé a usarlo porque me daba pereza compilar 3h para tener KDE u otras tantas para Gnome, y ahora cada vez que me paso por ubuntu tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. tic tac tic tac.
-->> K.I.S.S.
Sorancio

#10 | Eso es que no has vivido KDE 3.x , te aseguro que deshecharías gnome para siempre.
Deberías probar KDE en opensuse a ver si está integrado o no.....
Prefiero Debian y basados, son proyectos mucho más estables y con más experiencia. A parte, la paquetería de Debian es insuperable.
GNOME > all
Me reitero en que Qt < GTK+