joans17

| 4 envíos |  | Desconectado | 1959 lecturas 14 respuestas | | Soy nuevo en la web. | 19-06-2010 a las 17:37:56 |
Hola, chicos entre hace poco a la web y me encantó lo que hacen.
Lo que quisiera es aprender sobre desarrollo web, y quisiera que me recomendaran por donde empezar, y qué recursos de esta web puedo explotar para ello.
PD: Estoy empezando a trabajar con wordpress en un hosting gratuito.
Gracias de antemano.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#1 |
¡Bienvenido! Pues puedes ir a la sección de tutoriales (botón gAp de abajo a la izquierda y Tutoriales) y empezar a leer los que tengan que ver con la web. También puedes mirar por el foro, que hay gente que pregunta cosas sobre web y puedes ver las respuestas. El maestro de la web es CHuLoYo, cuando se conecte se presentará  ¡Saludos!
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Hola! Bienvenido a nuestra modesta comunidad!
Yo soy Pepe, y aunque no soy de tu interes (puesto que me dedico a C++ y cosas relazionada con el 3D y la supercomputacion, y no tengo mucho conocimiento de web), trato de estar siempre disponible.
Un saludo!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Hola amigo!
No te recomiendo que empieces por cosas prefabricadas, ya que acabarás como el 90% de los "neowebmasters" (nueva nomenclatura improvisada para los que comen varitas de merluza pescanova en lugar de comprar la merluza y rebozarla en casa), que cogen el wordpress, el drupal y el phpBB y dicen que son programadores.
Te recomiendo empezar a echarle un vistazo al curso de HTML y continuar con Javascript por ejemplo. Están a un nivel básico para que al terminarlos todo el mundo pueda hacer cosas como esta web por ejemplo.