CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado | 2070 lecturas 20 respuestas | | Gallaecia.net » Opiniones vuestras | 17-08-2010 a las 07:43:05 |
 Hola mozos! Como la cosa está tan apretada y jodidamente jodida, estoy intentando montar una pequeña empresa de diseño, programación y venta de páginas web para empresas, tiendas virtuales, etc. El rollo es que estoy diseñando y programando nuestra propia página, y me gustaría que diéseis vuestra opinión acerca del diseño y visibilidad de la página. Por lo pronto, el logotipo es una prueba, pero será muy parecido. Está disponible la página principal en castellano y gallego (controlado por una cookie y un array de idiomas) y la prueba de la ayuda y soporte en directo. Estoy constantemente actualizándola así que cuando veáis este mensaje tal vez haya más cosas puestas. Si queréis verla en funcionamiento y opinar sobre ella, entrad al siguiente enlace provisional: http://gallaecia.aprendeprogramacion.net Mil gracias por vuestra ayuda! Saludos. PD: compatible con IE, Opera, Chromium, Firefox, Konqueror, reKonq, Conkeror y Midori. Ya era hora!  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Me gusta todo muchísimo menos el header, el "brillo" blanco ese no me convence pero le doy un 9.9999999999999999999999999999999999999999999 a la web.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Insisto que logo y cabecera es provisional (no soy diseñador gráfico), sólo que me gustó el efecto que le hice con gimp.  Saludos y gracias. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

| 35 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Buahh me sorprendes cada día más CHuLoYo. Está muy currada y conseguida. Pero quizás eso de la cabecera pasa de muy claro a oscuro ... Es un pormenor absurdo, pero bueno... ahí está Otra cosa... en el menú de la derecha el número 5 no se abre como los demás. Hay que hacer click y hace una cosa muy rara, como que se abre y se cierra. No sé si será a mí solo... Por lo demas un 10 ! ¿Lo has hecho tu todo? ¿Desde 0? Un saludo. Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#4 |
Claro, 100% mío excepto los iconos, no tienes más que ver el código fuente para comprobarlo. La mayoría de las webs de internet viendo su código fuente te das cuenta que es un wordpress, un drupal, plantillas dreamweaver, efectos dreamweaver, botones java de front page... haciéndose llamar webmasters y sólo cambian los colores de las páginas (los javascript de dreamweaver son todos iguales para todas las páginas). O eso o ya se utilizan librerías como jQuery que no las desmerezco pero tampoco son propias.
Acerca del menú 5 no sé a qué te refieres. ¿Se cierra solo? TE refieres a contacto? www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
KonnaN

| 35 envíos |  | Desconectado |
#5 |
Pues que jodido crack eres  D A ver si se me pega algo. En cuanto a del 5 me refiero a: "A su medida en todo momento". Nada más abrir se abre ese automáticamente en verde . Si le doy click 2 veces se cierra. Y si le vuelvo a dar click, en un segundo, se abre y se cierra. A lo mejor solo me pasa a mi, el caso es que me ha impactado que haga eso tan raro :S Un saludito!! EDITO: Fijándome bien la primera vez que clickas en cualquiera de los 5 se abren correctamente, el problema está cuando los cierras (doble clic) y los vuelves a abrir. Al abrirlos de nuevo hacen eso raro que te comentaba. Un saludo! Crítico: Persona que finge ser tan dificil de satisfacer que nadie lo intenta. CLICK EN PUBLICIDAD Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#6 |
Anda! Qué bug más interesante! Mil gracias beta tester! Además un bug chulo chulo, como yo, compatible con todos los navegadores  Se ve que el bloqueo lo pilla bien, pero si en menos de un segundo hay un 2º click el bloqueo falla. A ver si lo puedo arreglar y sigue así!  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

#7 |
Reparado. Pétalo ahora a ver si puedes  www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#8 |
¡Yo he podido  ! En Firefox 3.6.8 si lo abres y cierras, después no deja abrirse.
CHuLoYo

#9 |
Claro, es que no subí los cambios, como buen despistado que soy  Prueba ahora valiente! www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

#10 |
Jo, ya no puedo...  Pero algunos menú (creo que son el 2 y el 4) no se ve entero el texto  .