Yo estoy de acuerdo también con que el área de proyectos de momento la dejemos como un plan a futuro, me parece que es algo muy interesante pero que hay que planear muy bien para que todo vaya sobre ruedas.
Mis comentarios de lo que podríamos mejorar gráfica y funcionalmente son:
1.- Los colores de la web son muy brillantes, claros sí, pero demasiado brillantes. Al cabo de estar unos 30 minutos navegando por la web, la vista se cansa y la página se convierte en algo que aunque no quieras no puedes seguir usando.
2.- Entiendo perfectamente el objetivo de que todo lo que se hace sea en la misma pantalla, pero abusar de AJAX puede que no sea tan maravilloso para todos los usuarios. A veces cuando hacemos click en algún vínculo esperamos que se "limpie" la pantalla y veamos con claridad lo que deseamos ver.
3.- Por lo mismo del uso de capas emergentes en los enlaces, si un usuario hace click en, por ejemplo, un POST del foro, luego click derecho sobre una imagen->ver imagen, y luego hace click en el botón Atrás del navegador suceden las siguientes cosas:
a)Aparecemos como no conectados en la web.
b)Si volvemos a abrir POST, el orden de las capas (en especial la capa de la sombra) se pierde, y no apare el contenido que estaba viendo.

Esto me pasó en Firefox, personalmente no uso IE pero sería cosa de probar. Recordemos que esto es una web de programadores, pero no todos los usuarios lo son ni todos los usuarios usan como esperamos los navegadores.
4.- La hora en la que se publican los mensajes es la hora del servidor, supongo. Algo que podríamos hacer es que, al igual que el reloj que tenemos en la parte inferior derecha, la hora fuera local. La forma de hacerlo no la tengo clara, pero supongo que será posible de alguna manera.
5.- Hay que ver la forma de cambiar el tipo de letra que está siendo usado, definitivamente no es la mejor opción que hay para el tipo de fuente de una web. Hay que usar alguna que no tenga serifs y que sea más nítida.
De momento es lo que veo, pero seguiré andando por aquí y espero poder ayudar en lo que se necesite, cuenten conmigo.