Categorías > Reuniones > Remodelación de cursos ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
2564 lecturas
35 respuestas
Remodelación de cursos18-01-2010 a las 13:24:44

Aquí os dejo un video de lo que estoy haciendo para la nueva área de cursos. Aquí empezaré un nuevo concepto para la web, necesario, que es apuntarse a un curso y poder seguirlo luego desde la futura aula virtual. Además, se explotan las categorías de forma que dentro de ellas sólo estén los cursos de los lenguajes que pertenezcan a ella, para que esté mucho mejor ordenado.

Eso sí, para los manuales y ejercicios existentes, voy a necesitar uno o dos colaboradores que recibirán una contraseña (cuando esté todo acabado) y cambiarán los existentes a su nueva categoría y lenguaje correspondiente. Es un precio que tenéis que pagar

En principio sólo hice el menú (¿a que tiene buena pinta?) pero tengo grandes ideas para esta sección. Por ejemplo, ya véis que os avisa si estáis en una ventana de publicación y queréis ir a otro lado, para que no perdáis el trabajo no guardado. Además estoy pensando en hacer un autoguardado cada cinco minutos para no perder nada por si acaso.

El enlace del vídeo:

videoNuevosCursos.ogv.tar.gz (8.2 MB)

Espero sugerencias y críticas.
Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
zyxu

118 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 13:38:05

Woooooowww ya he visto el video y el menu tiene muy buena pinta. Tambien esta muy bien lo de que te avise cuando estes en el apartado publicacion y te quieras ir a otro.... nada que decir... eres un crack!!!

En cuanto a lo de mover manuales y ejercicios si hay que colaborar a mi no me importa, cuenta conmigo!

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
wilmaforez

65 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 13:43:26

El menú ciertamente, tiene buena pinta . Pero en mi opinión, ejercicios y tutoriales deberían poder abrirse al mismo tiempo. Ya que normalmente, vas a hacer un ejercicio, te entran dudas y quieres ver el tutorial correspondiente. Así no habría que andar navegando adelante y atrás continuamente.

CHuLoYo

762 envíos

RE: RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 13:48:42

Citando a wilmaforezEl menú ciertamente, tiene buena pinta . Pero en mi opinión, ejercicios y tutoriales deberían poder abrirse al mismo tiempo. Ya que normalmente, vas a hacer un ejercicio, te entran dudas y quieres ver el tutorial correspondiente. Así no habría que andar navegando adelante y atrás continuamente.

Eso está pensado ya Gracias por darte cuenta pero aún no lo implementé. La idea es tener la ventana esa completa, y tienes la posibilidad de dividirla en dos para abrir dos tutoriales, dos ejercicios, un ejercicio y un tutorial, una publicación y un tutorial, el panel de control y un ejercicio.... las posibilidades son ilimitadas!

CHuLoYo

762 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 14:38:42

Ahí tenéis las ventanitas (recordad que la ventana se puede maximizar, y si aún necesitáis más espacio: F11):

nuevoVideoCursos2.ogv.tar.gz (5 MB)

Saludos.

zyxu

118 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 15:01:04

Pues la verdad es que esto mejora a una velocidad increíble, me parece un acierto la doble pestaña para la realizacion de ejercicios, francamente creo que es una pasada!

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 15:07:07

Si es que soy más rápido que mi sombra (pa estas cosas, pa otras no )

Niniel

158 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 16:20:57

Ya lo he visto. ¡Te ha quedado cojonudo! Así es más facil (y entretenido) estar con programación *^^*.

Blog de informática y tonterías en general.
CHuLoYo

762 envíos

RE: RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 17:21:52

Citando a zyxuEn cuanto a lo de mover manuales y ejercicios si hay que colaborar a mi no me importa, cuenta conmigo!

Si te apuntas no te eches para atrás
Se trata de setear la nueva categoría y el nuevo identificador del lenguaje a cada manual y ejercicio, y setear los comentarios de cada manual al nuevo identificador del mismo, si fuese necesario.

PD: Si alguien tiene idea de php, css o javascript que me eche un cable por dios! Como decía sanguinario, llevamos medio año y esto aún no está terminado. Alguien conoce a alguien que sepa programar webs?

wilmaforez

65 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 17:31:38

Yo me apunto a ayudarte ^_^.

Niniel

158 envíos

RE: Remodelación de cursos18-01-2010 a las 20:04:38

¡¡Todavía voy por el capítulo 7 de tu tuto de html!! T___T voy muy despacito aprendiendo... así que poco puedo ayudar. Cuando termine de aprender javascript, me apunto a echarte un cable

Blog de informática y tonterías en general.
1 2 3 4