CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado | 2899 lecturas 49 respuestas | | [IMPORTANTE PARA TODOS] Web insostenible. ¿Cómo podemos colaborar? | 21-01-2010 a las 17:11:47 |
Era lo que faltaba. Ya sabía yo que 122 % de transferencia en un mes no quedaría impune. Para ello, los muy amables chicos de arsys me reclaman una factura pendiente de 17,40 € en concepto de exceso de transferencia. (1 GB de tranferencia adicional/mes = 15 €) + 16% IVA. Vamos, que estoy que lo tiro. Voy a adjuntar varias cosas. - La factura
http://www.aprendeprogramacion.net/upload/img/72136-Factura.pdf
- Informe de ganancias de impresionesweb.com a día 21/01/2010

- Informe de donativos recibidos

- Lo que queda de transferencia disponible este mes

Destacar, que en el punto 4. hay consumidos 2328.25 MB y el máximo son 3000 MB. ¿Qué podemos hacer? Esta pregunta se la hago a quien le interese que la página siga activa. Saludos. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
|
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#1 |
Hay mejores hosting gratuitos. Y de pago mucho más baratos que ése. Lo suyo sería volver a cambiar, aunque sea engorroso.
Aparte habría que saber por qué cerraron la cuenta de AdSense, para intentar ponerlos otra vez. (Pese a que los cierran a la mínima, pagan mucho mejor que cualquier otro).
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#2 |
Si no fuera porque en el email de google ponía "Si tiene alguna pregunta no responda a este email, vaya a esta página de FAQ bla bla bla" sería cojonudo saber porqué la cerraron. También ponía que el editor sancionado nunca más podrá volver a crear una cuenta adsense
Estamos jodíos! Por cierto wilma, me acuerdo del MP que me enviaste con unos hostings gratuitos. No recuerdo si te respondí (vacié mis carpetas de MP) pero no eran del todo satisfactorias para esta web. Una de ellas era un subdominio y no permitía subir ficheros al server. La otra tenía 2 MB de mysql (y ahora mismo hay ocupadas 4.5 MB), además de diversas restricciones a no ser que pagues (como en todos lados)... Por eso , mi opinión sería mantener el dominio como sea. Aún así, al usuario que realizó la donación por paypal le doy mil gracias. Aunque su donativo nunca será efectivo porque el 0.01 € de donación se lo llevó paypal como comisión 
Así que nada. A esperar a alguna solución final radical, drástica y probablemente fatal para el desarrollo de la web.
PD: Mi idea es pagar esta factura entre todos los que quieran (yo incluído, pero no yo sólo, que no tengo dineros para ello) y aumentar 1.5 GB de transferencia mensual como máximo, que sale mucho más barato que pagar el exceso mes a mes y encima es un pago anual.
Está a disposición de todos el botón de donativos, y los banners de distintos tipos y tamaños por la web esparcidos. Algunos anuncios dan más dinero que otros según el tamaño del banner. Asímismo, estoy pensando en restringir ciertas opciones de la web y darles la opción sólo a los usuarios que colaboren en este proyecto, y crear algunas más interesantes, sobre todo para incentivar a la gente y que no lo haga por nada; además de que los colaboradores tendrán la web libre de publicidad.
Saludos y siento mucho las molestias. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
wilmaforez

| 65 envíos |  | Desconectado |
#3 |
Sigo creyendo que cambiar de hosting es la solución. No tiene por qué ser uno gratuito, pero es que hay de pago mucho más baratos que ese y que le dan mil vueltas. Todo es buscar hasta dar con el adecuado.
Y lo de adsense, el editor sancionado no puede volver a abrir cuenta, pero otro sí. Lo que habría que saber es si el problema es con la web (el javascript no les gusta a las arañas), o ha sido otra cosa.
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#4 |
Si es por cambio, visita esto:
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=405
sé que estoy hablando a ciegas y no sé lo que pagarás por el hosting de la web, pero el trafico de estas webs me parece acertado.
Si no, lo que siempre se puede hacer es hablar con las compañías de hosting a ver qué ofrecen que se adapte a nuestras necesidades... Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
diegomvsc2

| 16 envíos |  | Desconectado |
#5 |
tengo un amigo que da servicio de host su pagina es http://www.ruxelhost.com/ checa-la. si te interesa lo agregas al msn y le podemos pedir hasta un descuento(haber si sale  ), le dices que yo te recomendé. y de de paypal ps que mal ha que se llevo la comisión, yo tengo 30cents en pp pero en usd no se cuanto sea eso en euros :s. RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sorancio

| 307 envíos |  | Desconectado |
#6 |
Yo lo siento pero con dinero si que no puedo ayudarte, aunque personalmente creo que el refresco automático de toda la página se tendría que quitar y que el usuario le de al botoncito cada vez que quiera mirar si hay cambios en la página. No creo que nadie vaya a morir por darle a tres botones y mover el ratón, al fin y al cabo lo hacemos cada día.
Niniel

| 158 envíos |  | Desconectado |
#7 |
En eso estoy con Sorancio. No nos vamos a morir por refrescar nosotros. Blog de informática y tonterías en general. Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
zyxu

| 118 envíos |  | Conectado |
#8 |
Vaya noticias.... nada alentadoras la verdad! me llamaréis pesado y quizás hablo sin conocimiento porque no se el trabajo que cuesta volver a crear la mysql esa pero propongo el mismo host que dije entonces cuando hubo el primer cambio de web. Yo creo que si solamente hay que ir pasando datos de la base de datos actual a la del host nuevo pues entre varios se hace, porque si no se podía importar... pero este host es gratis, y, aunque tiene publicidad este ya también la tiene...
Insisto:
http://www.funpic.de/ "Quien salva una vida, salva al mundo entero" Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
diegomvsc2

| 16 envíos |  | Desconectado |
#9 |
El que les comento tiene estos servicios  . http://www.ruxelhost.com/images/garantia.png http://www.ruxelhost.com/images/traslado.png RuxelHost.com Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
CHuLoYo

| 762 envíos |  | Desconectado |
#10 |
Hagamos lo que hagamos, la primera factura ya la tenemos.... La propuesta de diegomvsc2 es muy interesante... pero hay que pagar primero para que te den el servicio. 20$ anuales es barato de verdad. www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |