killrazor

| 16 envíos |  | Desconectado |
#21 |
En principio puedo hacerlo. Al menos te enivo los textos, y lo de maquetar ya veremos por que los graficos esos son muy chulos.
Otra cosa que creo que es muy necesaria es OOP, porque llegar a Ogre sin saber nada de herencias, overriding y nada de eso, es una locura. Hacer un proyecto minimamente grande tambien lo encuentro bastante dificil sin orientar a objetos.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#22 |
Ya no, pero es que hay un curso de C++ donde ataco esas cosas.
Si quieres te paso alguna plantilla de tutorial para OpenOffice.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
killrazor

#23 |
Si, mandame la plantilla. A ver si puedo hacer algun capitulo para el fin de semana.
Sanguinario_Joe

#24 |
La del capitulo 2 por ejemplo... PlantillaSaludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
killrazor

#25 |
Bueno, ya tengo el capitulo 4. Donde lo mando. Le podras echar un vistazo?
Sanguinario_Joe

#26 |
Hola!
En este mismo post tienes mi mail por ahi, si quieres enviamelo alli...
Saludos!!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
killrazor

#27 |
Por cierto, ya te envie el mail. No se si lo recibiste
Sanguinario_Joe

#28 |
Pues no lo he recibido (he buscado entre el spam y todo)...
Tambien puedes subirlo aqui, lo subes como si fuera una imagen, y el link que te sale sirve.
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
killrazor

#29 |
Creo que lo mande a webmaster[arroba]aprende....programacion.net (editado para evitar robots)  Pues ahi la tienes. A ver si para maƱana empiezo con lo mas basico de mates (vectores) y despues primitivas de dibujo. Ademas quiero escribir un capitulo cero pero para Visual Studio con glut. EDITO: Lo dejo tambien aqui por que no lo veo claro: http://www.megaupload.com/?d=105EECZ4
Sanguinario_Joe

#30 |
Jajaja, pues no, se lo has enviado a Marcos (el web master)... La mia andaba por aqui, en este mismo hilo:  Enviame el .odt mejor, que tienes algunos fallitos de maquetado (la "imagen=comprimido" que has subido rulaba bien). Asi te digo como lo hago yo. Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |