killrazor

| 16 envíos |  | Desconectado |
#31 |
Hola,
ya te lo he enviado.
Saludos.
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
Sanguinario_Joe

| 368 envíos |  | Desconectado |
#32 |
Lo miro en cuanto pueda (es que mañana tengo que dar unas charlas).
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
killrazor

#33 |
Hola. Llevo unos dias un poco liado, pero ya esta bajando la marea  Voy a empezar a escribir el primer capitulo de matematicas, donde desarrollare un vector y aprovechare para dibujar lineas y puntos. Creo que el acercamiento practico es lo que mas ayuda a comprender ese tema.
Sanguinario_Joe

#34 |
Completamentee de acuerdo (recuerda, tu eres ahora el jefe...)
Cuando lo tengas me lo mandas y lo maqueto ¿va?
Saludos!!! Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre. (Principios de la causalidad de Pepe) Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado |
killrazor

#35 |
Una preguntita? Que software usas para hacer graficos como los de frustrum y cosas asi? Necesito algo tipo psuedo 3D si puede ser, si no algo tipo 2D para matematicas.
Sanguinario_Joe

#36 |
Pues no uso nada especial... De hecho la mayoria los hago con el propio OpenOffice (esta bien, engancha puntos automaticamente, escala, rota... Lo necesario para hacer cuatro dibujitos chorras).
Aun asi, puedes usar algunas de las alternativas a autocad, por ejemplo:
http://sourceforge.net/projects/pythoncad/
http://www.ribbonsoft.com/qcad.html