Categorías > Reuniones > CURSOS terminado ...
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
2613 lecturas
32 respuestas
CURSOS terminado06-03-2010 a las 13:15:41

La sección reivindicada cientos de veces la podéis encontrar ya disponible.

Todos los beta-testers que quieran encontrar fallos están bienvenidos. Haber fallos hailos.
Así que nada. A probarlo.

Zyxu, mil gracias por el ofrecimiento, pero al final ya lo hice yo porque faltaban registros y era una movida.

Ah! E insisto en que el diseño gráfico no es mi fuerte

Y para todo aquél que aún no sepa cómo va la web, puede acceder a través del menú gAp (abajo a la izquierda) y pulsando en Tutoriales.

Espero sugerencias.

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
zyxu

118 envíos

RE: CURSOS terminado06-03-2010 a las 13:43:14

Vaya pasote! es increiblelmente util poder abrir el tutorial a la vez que los ejercicios, eres un crack!

por supuesto que si encuentro fallos, te los comento =)

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: CURSOS terminado06-03-2010 a las 13:46:30

Con la navegación personalizada puedes tener cualquier web abierta.
Basta con arrastrar un enlace cualquiera al campo de texto y pulsar en el botón de la flecha azul.
También puedes escribir a mano. Por ejemplo www.google.es y pulsar en la flecha. Así tendrás en la ventana que quieras la página de google.

zyxu

118 envíos

RE: CURSOS terminado06-03-2010 a las 14:42:34

voy a ser igual de pesado que cuando el LOGIN, en la navegacion personalizada si le das al boton ENTER en vez de a la flecha no se inmuta. Ya se que es una pijada, pero agiliza su uso y bueno, ya lo hiciste para lo otro, con lo cual no creo que sea muy costoso =P

pero de momento, ningún error!

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: CURSOS terminado06-03-2010 a las 14:49:57

Ya , es que es por vagancia ! La vagancia de tener que detectar todas las teclas pulsadas en ese campo y si es Enter que ejecute la función Js. Me toca un poco las bolas. Pero ná! Como medio código de detección ya está hecho, don guorri for ol pipol que en jurri ap estará  available (que se puede vailar -> chiste para licenciados con poca cultura ortográfica ).

Sorancio

307 envíos

RE: CURSOS terminado06-03-2010 a las 15:08:38

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHuLoYo

762 envíos

RE: CURSOS terminado06-03-2010 a las 16:13:23

A ver, ya está listo la navegación personalizada con el botón Enter, además de la flecha verde.
¿Cómo funciona esto? Pues va a ser una herramienta muy potente en esta web, ya que vamos a poder hacer cualquier cosa mientras vemos nuestros manuales, ejecicios, etc.

Para empezar, veis que está el menú Manuales, ejercicios y publicación, además del panel. Cada elemento de este menú se puede abrir en la ventana 1 o la 2 (para ver la 2º ventana, hay que pulsar en Dividir). Además, todo lo que se ejecute en la barra de navegación personalizada se abrirá en la ventana seleccionada también.

Trucos para la barra: se van a poder hacer más cosas, pero por ahora creo que es suficiente:
  • Puedes escribir una web ( empezando por www. o http:// o incluso ftp:// ) y volarás directo a ella sin abandonar la página ni la sección de cursos.
  • Puedes arrastrar un enlace que te encuentres en cualquier web (incluida el gap) a la barra, con lo que se escribirá la dirección automáticamente y basta con pulsar Enter o el botón de la flecha para ir a dicha web.
  • Puedes escribir google: cadena de búsqueda, donde cadena de búsqueda es lo que quieras buscar directamente en google. Los resultados también se abrirán en la ventana que le digas.

También hay un botón de configuración, que servirá para automatizar estos procesos (visitar webs, búsqueda en google/yahoo, apertura de secciones....)

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: CURSOS terminado07-03-2010 a las 05:47:44

Me gusta el nuevo jueguete Marcos!!! me mola!

Gran trabajo!

Y ahora, primer problem.

He intentado subir un ejercicio, el de C++ que se habia quedado en el tintero, y me ha devuelto esto:

Warning: move_uploaded_file(../upload/adjunto/18024-NewDelete-002.tar.gz) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/aprendep/public_html/cursos/nuevomanual.php on line 30

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpCnmwtz' to '../upload/adjunto/18024-NewDelete-002.tar.gz' in /home/aprendep/public_html/cursos/nuevomanual.php on line 30

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /home/aprendep/public_html/cursos/nuevomanual.php on line 32

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aprendep/public_html/cursos/nuevomanual.php:30) in /home/aprendep/public_html/cursos/nuevomanual.php on line 53

--------------

He estado haciendo pruebas, y ese error lo devuelve al intentar subir un adjunto.

Yo le doy a examinar, elijo el archivo, y me aparece en el campor de texto. No se esta subiendo informacion.
Le doy a enviar, y zaca!

El archivo no se sube nunca jamas, o falta el tipico boton de subir, o falta que lo suba automaticamente.

Saludos!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: CURSOS terminado07-03-2010 a las 05:56:30

No funciona guardar en los ejercicios... (o no se como funciona).

¿Es solo mio?

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: CURSOS terminado07-03-2010 a las 05:59:51

Algo malo le ha pasado a C++ en la migracion, y es que el ejercicio que yo tenia publicado no esta, y si intento publicar uno con el mismo nombre me dice que naranjas de la china, es decir, sale una ventana diciendo que necesito un texto y un asunto para continuar.

Saludos!!!

Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: CURSOS terminado07-03-2010 a las 06:01:16

Cuando ya has enviado un problema, el otro sigue insistiendo en que si sales perderas todo el trabajo.

Saludos!!!

1 2 3 4