Bueno, SonSilentSea ya esta oficialmente fuera!
Os presento el primer proyecto oficial del GAP, tanto es asi que en softpedia ya se han hecho eco de su existencia, y
ya tiene 7 descargas! 
!
No creo que les vaya a funcionar, pero en fin...
Bueno, la tercera fase de mi plan esta cumplida, el codigo esta fuera.
A todos los que querais probarlo, podeis hacer lo siguiente (necesitais tener una nvidia, todavia no tiene codigos GLSL, y un Linux):
<<Ademas es un frame Hugher, no os sorprendais si os va lentillo, yo es que tengo un pepino de tarjeta grafica (GTX295)>>
<<Y ademas todavia no se puede hacer nada mas que entrar al capitulo uno de submarino, navegar con la camara libre, y alterar el tiempo (Shift+t = acelerarlo, ctrl+t = decelerarlo, t = reestablecer flujo del tiempo a tiempo real)>>
1.- Instalar OGRE:
Lo mas facil, desde Ubuntu (
Cuidado, no se si funcionara, pero esta bien que lo probeis a ver que tal, y asi me informais de fallos, es que yo instale el SDK completo desde los fuentes):
Si no, ir a la pagina web de OGRE y descargar el SDK (es un poco infierno, ya hare un tuto).
Pagina oficial de OGRENecesitareis tambien CEGUI:
O
Pagina oficial de CEGUI2.- Instalar tinyxml
Bajaros los fuentes de nuestro repositorio (sonsilentsea-team), haciendo desde unba terminal (en una carpeta vacia):
Luego hacer:
3.- Instalar sssHydrax
sssHydrax nace para ser el que adapte Hydrax a SonSilentSea. sssHydrax es el que mete el agua en el juego.
Para bajarlo:
Luego hacer:
4.- Instalar SonSilentSea
Para bajarlo:
Luego hacer:
No lo instaleis, porque de momento no funciona instalado.
Ahora copiar el contenido de la carpeta UserInfo a ~/.SonSilentSea (en vuestro directorio personal, creais la carpeta SonSilentSea, y alli lo pegais).
Y ahora ir al subdirectorio (donde teneis el codigo fuente de SonSilentSea) y entrar en la carpeta bin/Release/
Y ejecutar el juego:
--------------
A ver si alguien lo intenta y me cuenta!
Saludos friends!!!