Categorías > Discusión general > CÓDIGO FUENTE
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>18-04-2011 a las 15:53:29

todo eso ya lo sabía, por eso me negaba a publicar,  y  maldito phpmyadmin que le doy a exportar sólo estructura y me pone los datos!

Pues nada..... hay que tirar pa lante pues millones de agujeros empezarán a explotarse. si supiérais lo fácil que es logarse sin saber la contraseña....

Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
realloc

55 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>18-04-2011 a las 16:13:41

Te agradezco que hayas publicado el código pese a todo Seguro o inseguro ahora sabemos todos un poco mejor qué tenemos entre manos. Luego, la comunidad es pequeña y no me parece que haya gente aquí interesada en jorobar el sitio. Doy un voto a favor de la gente de por aquí (aunque vaya ud. a saber :P)

return 0;
Sanguinario_Joe

368 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>20-04-2011 a las 07:25:58

Mis fabulosas y flamantes contraseñas!!!

No problemo...

Creo (entendiendo siempre que yo no lo hago, y no soy un experto en el tema web) que deberiais crear una pagina que colgara de esta, para los desarrolladores, a saber...

http://aprendeprogramacion.net/development/

Pero lo que de verdad creo es (con las mismas premisas de que soy un mindundi) que se puede empezar de cero, no es necesario reescribir o corregir, se puede inaugurar una nueva web siguiendo la misma linea, pero con nuevo codigo.

Saludos friends!!!

Una causa es la causa de la siguiente. Y la suma de las causas es la causa del desastre.
(Principios de la causalidad de Pepe)

Sorancio

307 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>21-04-2011 a las 12:05:52

He estado leyendo el código y estoy con realloc de que está bastante mal modulado (algo normal teniendo en cuenta que era un hobby). Reitero, quizá lo mejor sería utilizar OOP JS y OOP PHP.

Estaré hasta el martes que viene sin internet por problemas técnicos T_T así que ya iré mirando y pensando. jo jo.

Saludines

lompa

150 envíos

RE: CÓDIGO FUENTE APRENDEPROGRAMACION.NET24-04-2011 a las 08:03:52

Al final se hace la reunion? :S

heber

20 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>24-04-2011 a las 17:47:11

hmm... tengo conectado al canal #gaprog aproximadamente 4 horas y nada . Que paso??

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio
Sorancio

307 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>26-04-2011 a las 09:06:49

Yo no he podido entrar por no tener acceso a Internet durante 10 días. Volvemos al trabajo .

realloc

55 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>26-04-2011 a las 10:32:25

Lo de la reunión como nadie comentó nada al respecto... pensé que a nadie le parecía una buena idea XD

return 0;
realloc

55 envíos

RE: CÓDIGO FUENTE APRENDEPROGRAMACION.NET28-04-2011 a las 11:10:32

Buenas, hace unos días estuve trasteando con Assembla, un sitio que ofrece una plataforma de desarrollo de proyectos software muy completa (pero mucho, hay de todo). Ofrecen distintos tipos de planes, todos de pago y uno gratuito.

He creado el siguiente espacio: https://www.assembla.com/spaces/gap-dev/

Sería el sitio donde podríamos llevar a cabo todo el desarrollo. He invitado a chuloyo y a sorancio. El proyecto es de código abierto y acceso de lectura público a todos los rincones del mismo. La edición y participación es cosa de los miembros del equipo del espacio, que podría añadirse cualquiera previa invitación o aprobación de solicitud.

Echarle un ojo a ver qué os parece. Saludos

return 0;
danieldt08

24 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>28-04-2011 a las 23:35:20

Me gusta harto Assembla, ya lo había probado antes. Creo que podría servir super bien para este proyecto GAP.

Podrías añadirme? mi usuario en Assembla es danieldt y la verdad no sé cmo pedir la solicitud en la página misma.

Eso. Saludos a todos. Bye.

DanielDT
1 2 3 4