Categorías > Discusión general > CÓDIGO FUENTE
Nuevo Mensaje | Responder
CHuLoYo

762 envíos
2587 lecturas
38 respuestas
CÓDIGO FUENTE APRENDEPROGRAMACION.NET13-04-2011 a las 17:18:25

he aquí los ficheros para ver el código fuente y la estructura mysql de esta web.

NO OS RIÁIS.

a partir de ahora hay que ponerse las pilas porque fallos de seguridad hay a millones y pueden ser explotados con facilidad

La base de datos la podéis importar desde PHPmyadmin
Para conectar la bd en los scripts de PHP debéis editar el fichero datos_usuario_db.php con los datos configurados de vuestro servidor.

Hay un fichero llamado grupoaprendizaje.webprj que se puede abrir como proyecto de Quanta+ con comodidad, así que si utilizas linux aprovecha.
Quanta está en los repositorios oficiales de casi todas las distribuciones linux, así que instalarlo es especialmente fácil utilices la distro que utilices.
Saludos.

www.Esquio.net | Diseño y programación web profesional
Responder | Citar | Moderar | Mensaje Privado
Training Channel
danieldt08

24 envíos

RE: CÓDIGO FUENTE APRENDEPROGRAMACION.NET13-04-2011 a las 17:25:57

Lo voy a ver ahora mismo, y tranquilo que nadie se tiene por qué reir.

Nada más que decir que gracias por tu trabajo, y si entre todos podemos avanzar desde ahora, excelente!!

Nuevamente,  GRACIAS!!. Ayudaré en lo que pueda.

EDIT: No me funciona el .tar.gz. Me dice que está malo :S. Quizás soy yo, pero por si a caso lo digo igual.

DanielDT
CHuLoYo

762 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:29:16

Te va a llevar un rato

son varios meses de programación y pensamientos

heber

20 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:34:27

bajo que licencia liberaste el codigo?

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio
CHuLoYo

762 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:39:09

No hay licencia.  Total quien quiera robar algo tan precario va listo, y no te digo para modificarlo.

No sería capaz ni yo.

Saludos.

zyxu

118 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:41:09

El tar si funciona, te crea otro documento raro que se descomprime, o al menos eso me pasa a mi en mac osx. por cierto, que barbaridad!!! la madre que me parió la de archivos que hay ahí. cuánto curro te has echao Marcos, es para hacerte la ola =) vaya crack!!
ahora a entenderlo, porque apenas hay comentarios.... jeje

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"
CHuLoYo

762 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:44:37

Buf , comenté al principio un mínimo pero ya luego pasé de todo que perdía tiempo, y esto fue por hobby no por trabajo, no tuve beneficio ninguno.

Ficheros a punta pala así que a empezar por el index.php y por los javascript principales de cada sección que os podéis morir.
Lo del mac no te lo puedo explicar porque no lo entiendo, es un simple tar.gz

y por cierto, ahí no hay incluída la carpeta UPLOAD, te la imaginas?

saludos.

heber

20 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:44:39

no es tanto por la seguridad de tu codigo sino mas bien por la seguridad de aquel que lo quiera modificar legalmente, para no llevarse una sorpresa con una demanda, etc. por eso es buena idea una licencia, las dos partes salen beneficiadas

"la dificultad de desarrollo para A disminuye con las capas de abstracción y la de B aumenta con éstas" -Sorancio
CHuLoYo

762 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 17:48:51

cuál recomiendas ? cc ? gpl?

heber

20 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>13-04-2011 a las 18:00:18

bueno eso depende de la libertad que quieras darle al codigo, si no te importa lo que hagan con el codigo puedes liberarla bajo dominio publico, aunque creo que lo mas justo es que te reconozcan como autor del codigo original.

una buena opcion es la licencia zlib
Claro que esta es una decision tuya

danieldt08

24 envíos

RE: <span style=color:red>CÓDIGO FUENTE</span><span style=color:purple> APRENDEPROGRAMACION.NET</span>14-04-2011 a las 01:46:18

Lo siento, pero yo aún no lo puedo abrir, me dice que está dañado o algo por el estilo. Lo he bajado varias veces, y no resulta.

Por si a caso, estoy intentando desde Ubuntu, a nadie más le ha pasado??

DanielDT
1 2 3 4